
A través de ejercicios de respiración y en comunicación directa con el cuerpo, liberamos toda la energía vital del ser. Esta energía es el "Fuego Interior" necesario para el desarrollo interno y el despertar espiritual. Al principio viene acompañado de una intensa carga emocional reprimida, mas cuando toda la emocionalidad ha sido liberada, nuestra vitalidad vuelve a encauzarse a su ritmo natural y toda la ansiedad desaparece, dejando limpio y puro el camino de nuestra energía para el despertar de la conciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario